CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 21 de noviembre de 2016

“Sí, soy gay, pero lleno de plata”

Así lo aseguro Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real, después de una discusión que tuvo con Koke, jugador del Atlético Madrid, quien lo trató de "maricón". El diario británico The Sun informó, meses atrás, que el jugador vive un romance con un luchador de kickboxing.

Después de un choque conflictivo en el clásico entre Atlético y Real Madrid, Cristiano Ronaldo dijo ser homosexual “pero con mucho dinero” en el vestuario, según lo citó la radio española COPE.

El portugués discutió con Koke, un jugador rival, quien le dijo gay y este le contestó: “sí, soy un maricón, pero lleno de pasta (plata), cabrón“.

El diario británico The Sun publicó meses atrás que el jugador estaría viviendo un romance con el luchador de kickboxing holandés, Badr Hari. El periodista francés del programa de televisión Touche pas a mon sport, Daniel Riolo, dijo que ambos “eran algo más que amigos”.

 

cristiano ronaldo 2

Ronaldo utiliza su jet privado para visitar a su amigo y publica fotos en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. En una de ellas escribieron, “recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”.

La agresión de Koke generó revuelo en la comunidad gay española y la asociación Arcópoli exigió esta mañana a la Liga de Fútbol Prosfesional que elabore un informe que sea estudiado por la Comisión Antiviolencia en el Deporte, sobre los presuntos insultos homofóbicos lanzados por el futbolista del Atlético a Ronaldo.

Además, Arcópoli transmitió todo su “cariño y apoyo” al portugués y aseguró que el futbolista sufre “acoso homofóbicos” en diferentes campos de fútbol.