Dos detenidos y un prófugo tras un robo en un departamento en pleno centro
Ocurrió este miércoles a la madrugada en Luro al 2400. La víctima fue una mujer y sus hijas de 11 y 12 años. Los delincuentes ingresaron por una ventana al edificio y sustrajeron 28 mil pesos.
Tres delincuentes ingresaron a robar a un departamento de un edificio céntrico y dos de ellos fueron detenidos más tarde, mientras que un tercero logró fugarse.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Luro al 2400, cuando los ladrones ingresaron por una ventana al inmueble. Testigos que se caminaban por la zona observaron la situación y dieron aviso a la policía.
Personal de la comisaría primera -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- concurrió al lugar y al irrumpir en el departamento, donde se encontraban una mujer y sus hijas de 11 y 12 años, los asaltantes quisieron escaparse. En ese marco, dos de ellos fueron capturados, pero el restante huyó.
En poder de los detenidos los uniformados encontraron 28 mil pesos, dos billeteras de cuero, un monedero y dos teléfonos celulares sustraídos del departamento. Al denunciar lo ocurrido, las víctimas explicaron que no habían sufrido lesiones pero sí amenazas de los ladrones, quienes manifestaron que se hallaban armados.

Al tomar conocimiento del caso, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco inició una causa caratulada “Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda” y dispuso el traslado de los dos aprehendidos a la Alcaidía Penitenciaria Nª 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
