Detuvieron a dos hombres por golpear a un policía
Ocurrió el jueves a la tarde en la costa, en la zona de Playa Grande. Los agresores, de 35 y 22 años discutían entre ellos y cuando un policía intentó calmarlos lo golpearon. Quedaron alojados en la UP 44 de Batán.
Dos hombres, de 35 y 22 años, fueron detenidos ayer a la tarde en la costa, en zona de Playa Grande, luego de golpear a un policía.
Según informaron fuentes oficiales, los hombres habían sido denunciados por vecinos por generar “disturbios en la vía pública” en Boulevard Patricio Peralta Ramos y Quintana, por lo que un móvil de la comisaría novena había ido hasta el lugar.
Al llegar, los policías vieron que los hombres discutían entre ellos, por lo que se acercaron para intentar calmarlos. Sin embargo, se tornaron hostiles y golpearon a uno de los policías, a quien le pegaron una trompada en el pecho y le lesionaron un dedo de la mano derecha.
Finalmente los agresores fueron reducidos y quedaron detenidos. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por “resistencia a la autoridad” y “lesiones”.
Intentaron cortar a un policía con una cortapluma
Dos jóvenes que transitaban en una moto robada por el barrio Juramento intentaron cortar a un policía que los había interceptado para identificarlos.
El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando personal del Comando de Patrullas que recorría el barrio Juramento vieron que dos jóvenes iban en una moto Mondial que no llevaba patente, por lo que ante la sospecha la interceptaron en Diagonal Gascón al 2900.
Los policías ingresaron la información de la moto en el sistema y pudieron confirmaron que había un pedido de secuestro, presentado por la comisaría primera, del mismo jueves por “hurto de automotor”.
Los policías aprehendieron a los jóvenes, de 26 y 21 años, quien al momento de ser identificados atacaron a los efectivos con una cortapluma, sin lograr lesionarlos.
Los jóvenes quedaron imputados por los delitos de “atentado contra la autoridad agravado y encubrimiento” y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.