CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 15 de noviembre de 2022

Pulti resaltó la importancia de lo que fue hace 10 años la apertura del CEMA

"Un proyecto de ciudad es con salud, cultura, deportes y trabajo", sentenció el ex intendente Gustavo Pulti, al recordar el décimo aniversario de la creación del CEMA durante su gestión.

Con motivo de celebrarse el 10°  aniversario de la inauguración del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), el ex intendente Gustavo Pulti calificó a aquella obra como “la más importante desde que se hicieron los hospitales”.

“Un proyecto de ciudad -alegó Pulti- es con salud, con cultura, con deportes, con cuidado del medio ambiente y con trabajo. Por eso, un día colmo hace, hace diez años se inauguraba el CEMA”, recordó en sus redes sociales en relación a una de las obras más emblemáticas de su gestión como intendente. “Hace diez años, había miles de chicos y chicas haciendo música de la Orquesta Infanto Juvenil en cada barrio, se inauguraban polideportivos, obras ambientales y se hacían capacitaciones masivas en oficios entre otras cosas”.

El CEMA, resaltó el líder de Acción Marplatense, “no fue un hecho aislado” sino otra “expresión concreta de una estrategia de gestión pensada para los vecinos”.

En este contexto, sostuvo que con Alejandro Ferro, Alejandro Cristaldi, Julio Tussedo y un gran equipo de salud, que tuvo en Martín Rosales a un arquitecto “comprometido con cada obra”, también se inauguraron 23 centros de atención primaria de la salud en diferentes barrios de General Pueyrredon.

Para Pulti, es imperioso “recuperar un proyecto de ciudad integral para todos y todas las marplatenses”, que vuelva a poner a la ciudad y a los vecinos “en el centro de las preocupaciones”.

“En el futuro, volver a hacer con sentido social, productivo y humano, es lo único que puede mejorar la ciudad y la vida de los marplatenses”, sentenció finalmente el ex intendente Gustavo Pulti.