Se despistó un taxi que viajaba hacia Santa Clara y un pasajero resultó herido
Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 506 de la ruta 11. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos por presentar un traumatismo en una rodilla. El chofer no tenía licencia.
Un taxi que viajaba hacia Santa Clara del Mar por la ruta 11 se despistó este martes a la madrugada y el pasajero que iba a bordo sufrió heridas que motivaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho se registró a la altura del kilómetro 506 de la ruta 11, cuando el chofer de un automóvil marca Chevrolet Classic que circulaba hacia la vecina localidad perdió el control y se salió de la calzada. Si bien los detalles y las circunstancias en las que se produjo el accidente son materia de investigación, se supo que el vehículo cayó a una zanja como consecuencia de la maniobra.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el pasajero sufrió un traumatismo en la rodilla y debió ser hospitalizado. Efectivos de la comisaría decimoquinta requirieron la presencia del personal del área de Tránsito municipal, quienes labraron una infracción al chofer (que trabaja en forma particular) por falta de licencia.
En tanto, miembros de la Policía Científica secuestraron el rodado para su posterior peritaje. Tomó intervención por lo sucedido el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.
Ciclista atropellado
Un ciclista de 27 años fue atropellado este martes a la mañana por un automóvil que conducía un hombre de 77 en el cruce de Salta y Almafuerte.
Por el hecho, la víctima debió ser trasladada en una ambulancia de Cardio hacia el HIGA, y aunque se hallaba lúcida y consciente, debido a que presentaba distintos politraumatismos. Por su parte, el vehículo marca Ford Fiesta del conductor quedó secuestrado a disposición del fiscal Cistoldi, ya que el conductor tampoco poseía la licencia.