Denuncian que la durmieron con un trago, que fue abusada y que la arrojaron en la calle con una bolsa en la cabeza
La abuela de la víctima contó que a su nieta la invitaron con un trago, perdió la conciencia y apareció tirada en Avellaneda y Salta. Una amiga que la acompañaba aún no aparece.
Con signos de haber sido abusada y con una bolsa negra en la cabeza. Así apareció una joven de 18 años en la esquina de Avellaneda y Salta el viernes pasado, luego de haber permanecido desaparecida durante varias horas junto a una amiga, cuyo paradero, aparentemente todavía se desconoce.
La joven fue hallada en la mañana de este viernes por una mujer que vio cómo su cuerpo era prácticamente arrojado desde un vehículo en movimiento.
La historia la contó Teresa, la abuela de la víctima, quien según explicó, el caso está siendo investigado por la Justicia para tratar de esclarecer numerosas incógnitas.
La mujer contó que el jueves por la noche su nieta concurrió junto a una amiga a un pool de la zona céntrica donde conoció a dos hombres que las invitaron a beber un trago.
Pese a que dijo desconocer varios detalles de la historia, Teresa explicó que mientras se encontraban en el local “estas dos personas les dijeron: ‘nosotros ya nos vamos, les dejamos este vaso’. Ellas aceptaron, se sintieron descompuestas, fueron al baño y de ahí en adelante no se acuerda de más nada“.
La mujer sostuvo que, según tiene entendido, la joven que acompañaba a su nieta todavía no apareció.
“Mi nieta no se acuerda de nada. Lo único que sabe es que la encontraron tirada en la calle, sin ropa interior. Ella no sabe si la violaron porque por vergüenza no quiso que la revisaran”, aseguró.
En diálogo con María Delia Sebastiani en LU6, la mujer aseguró que la joven fue arrojada desde un vehículo en la esquina de Avellaneda y Salta, casi inconsciente.
“Le pusieron una bolsa de nylon en la cabeza y como se estaba ahogando llegó a quitársela y pudo ver a un hombre pelado, con campera de cuero. Cuando ella ya estaba en el suelo vio cómo él bajaba del auto y se volvía a subir en otro asiento; era un hombre grande”, aseguró.
Teresa explicó que toda la escena fue observada por una mujer que llegó a memorizar sólo algunos datos del vehículo y acudió a socorrer a la joven. “Ella vio cómo la tiraron con la bolsa en la cabeza y llamó a la Policía”. dijo.
Existen versiones que indican que el vehículo sería un Fiat Siena color gris.
“De la otra chica, que es una amiga de mi nieta, no sabemos nada. No sabemos si la encontraron o no”, indicó.
Según la mujer, su hija acudió al local donde supuestamente ambas chicas perdieron la conciencia para buscar testigos. Ahí “le dijeron que en el negocio hay cámaras” y que las filmaciones podrían ayudar a saber exactamente qué fue lo que sucedió.
Lo más visto hoy
- 1Murió el menor que había sido baleado por su amigo en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Después de 40 años, no se realizará la ceremonia de Iemanja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata