Se puede visitar en el Náutico la muestra “Soñando caminos”
Los caminos de cuatro artistas marplatenses a través de la pintura y la fotografía.

Los expositores de "Soñando caminos".
“Soñando caminos” es la muestra que se encuentra disponible en la sala del Club Náutico, hasta el 12 de octubre próximo.
Compuesta de fotografías de Andrea González Soto y Roberto Paggi y pinturas de Jimena Alvarez y Silvina Manuel, la exposición es organizada por la Galería Atenea y se puede visitar de 17 a 19, con entrada libre.
En esta exposición se conjuga la expresión de los cuatro expositores quienes plantean, a través de la pintura y la fotografía, distintos caminos.
Andrea González Soto es artista visual de destacada trayectoria, dedicada desde hace más de 30 años a la fotografía. Hoy se encuentra explorando nuevas técnicas d intervención, con la sensibilidad que la caracteriza.
Roberto Alejandro Paggi (Tito), pese a que ha dado la vuelta al nundo, siempre regresa a su ciudad natal, Mar del Plata. Biólogo, docente-investigador en la UNMdP, en los últimos años se dedicó a la fotografía. Luego de pasar por diferentes etapas, publicar y presentar sus trabajos a nivel local y provincial, logró unir su amor por la naturaleza y representarla en la fotografía.
María Jimena Alvarez, expuso fotografías y pinturas en diferentes muestras colectivas. En esta oportunidad conjuga lo onírico a través de distintos paisajes con la femineidad, en la expresión de su complejidad de sensaciones externas e internas, interrelaciones con los matices a partir de la paleta de colores y la textura visual, que hacen a su expresividad.
Silvina Manuel, buscadora de arte en cualquiera de sus expresiones. Explora, desde hace tiempo, color sobre distintos soportes, aportando a la belleza general. Participó en diversas muestras colectivas en nuestra ciudad.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata