Apuñalaron a un joven y le robaron cables de cobre
Ocurrió esta madrugada en la avenida Polonia al 1800. La víctima, de 26 años, tiene una herida que le lesionó el pulmón, por lo que se encuentra internado en el HIGA en estado reservado. Posee antecedentes que van desde amenazas, robos y abuso sexual.

Foto ilustrativa
Un joven de 26 años fue apuñalado a la altura de las costillas por al menos tres hombres que, tras el ataque, le robaron unos cables de cobre que estaba a punto de prender fuego.
El violento episodio se registró en Polonia al 1800 y, por declaraciones recabadas en el lugar por personal de la comisaría 16°, la víctima y los agresores mantenían problemas de vieja data, por lo que no se descarta que se trató de un ajuste de cuentas.
Según fuentes oficiales, el joven de 26 años -quien cuenta con frondosos antecedentes penales- se encontraba prendiendo fuego unos cables de cobro y, en ese contexto, fue atacado por los tres hombres y recibió una herida punzo cortante en el torso, a la altura de la costillas. Luego, los agresores le robaron los cables de cobre y se fueron del lugar.
Una ambulancia del SAME trasladó al herido hasta el Hospital Interzonal, en donde se encuentra internado en estado reservado, con una herida que le lesionó el pulmón izquierdo.
Una vez que la policía pudo identificarlo, se confirmó que la víctima tenía un frondoso prontuario, con antecedentes por amenazas, daño, tentativa de robo, abuso sexual simple, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.
El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien inició una causa por robo y lesiones.

Lo más visto hoy
- 1Los de arriba no aflojan, un histórico 10 a 0 y un susto con suspensión por demora de ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Once Unidos, una celebración feliz y anuncios de singular importancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Aldosivi de Charlier estuvo a la altura en la casa de otro encumbrado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Balean a un hombre cuando regresaba de un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata