Una mujer le mordió el dedo a su ex novio durante una discusión tras entrar en su casa sin permiso
Tiene 43 años y se había introducido en la vivienda del barrio López de Gomara luego de dañar los vidrios de una ventana. Quedó detenida en el Destacamento Femenino.
Foto archivo.
Una mujer de 43 años fue detenida luego de que ingresara sin permiso a la casa de su ex novio y le mordiera un dedo durante una discusión.
El hecho ocurrió este martes a la tarde en el barrio López de Gomara. Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, el hombre llamó a la policía luego del altercado y entonces personal de la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- concurrió al lugar y detuvo a la acusada.
Poco antes, de acuerdo al testimonio de la víctima y a las pruebas recolectadas hasta el momento, la mujer había ingresado a la vivienda sin permiso del propietario tras romper los vidrios de una ventana. Al parecer, se negaba a aceptar el final de la relación sentimental, que se extendió por los últimos ocho meses. Inclusive, el hombre la había denunciado horas antes por “amenazas”.
Luego de la aprehensión, personal policial notificó de lo ocurrido a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien inició una causa penal caratulada “Lesiones leves agravadas por el vínculo, daño y violación de domicilio”, y ordenó la detención de la acusada en el Destacamento Femenino.