Rabinovich: “Buscan fundir a Mar del Plata”
El senador provincial cuestionó las tarifas máximas anunciadas para el sector hotelero en el Previaje 3. "Es un nuevo acto de discriminación", lanzó.
![](https://storage.lacapitalmdp.com/2020/02/Rabinovich-11-1024x683.jpg)
El senador provincial Alejandro Rabinovich (Juntos), hombre de confianza del intendente Guillermo Montenegro, salió este martes al cruce de las tarifas máximas para la hotelería marplatense del Previaje 3.
Después de los cuestionamientos de la Asociación Empresaria Hotelera de Mar del Plata por los montos bajos en comparación a otros destinos de la Costa Atlántica, el legislador aseveró que se trata de “un nuevo acto de discriminación”.
“Quieren poner un pie arriba de Mar del Plata buscando que aumente la desocupación. Es una medida para dejarla afuera del Previaje”, disparó desde su cuenta de Twitter. Y agregó: “Están lanzando una política de Estado para toda la Nación, perjudicando al laburante marplatense”.
Según Rabinovich, la intención es “que la ciudad no siga creciendo”. “Ya estamos acostumbrados a la discriminación, con muchas acciones que llevan a cabo los gobiernos provincial y nacional”, sostuvo, al tiempo que consideró que “los precios de referencia determinados de forma inconsulta con los sectores perjudican a los laburantes de Mar del Plata”. “No es razonable que a Mar del plata le pongan esos precios de referencia”, acotó.
En el mismo tono, insistió: “No hay una lógica comercial. Lo que buscan es fundir a Mar del Plata. Creen que están perjudicando a un gobierno, a Guillermo Montenegro, y en realidad con estas medidas están dinamitando la ciudad. En un contexto inflacionario que ellos mismos provocaron y no saben cómo solucionar, siguen perjudicando al laburante marplatense”, concluyó el senador.
![](https://storage.lacapitalmdp.com/assets/images/publicidades/aviso_clmdp.jpg)
Lo más visto hoy
- 1Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Quiénes son los influencers que perdieron todo tras apostar a $LIBRA? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estaba sobre una piedra y una ola la tiró: terminó en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Apuñalaron a un hombre y lo abandonaron inconsciente en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los movimientos de Montenegro alimentan las especulaciones « Diario La Capital de Mar del Plata