CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de agosto de 2022

Le negaron deshacer un negocio y en su enojo prendió fuego el auto que había entregado

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió en Balcarce en medio de una transacción entre un auto y una moto.

El auto fue severamente afectado por las llamas.

BALCARCE (Corresponsal)- En las cámaras de seguridad de un domicilio de calle 27, entre 18 y 20, de Balcarce quedaron registradas las imágenes cuando un hombre que circulaba en una moto se detuvo al lado de un auto estacionado en la vía pública y lo prendió fuego.

El hecho que se registró en horas de la noche de este miércoles coincide con una transacción particular que se había hecho horas antes con ese auto GMC de color bordó que ahora se encuentra dañado casi en su totalidad.

El dueño de casa denunció en la Estación de Policía Comunal que el hombre con el que había acordado el trueque de su moto por un auto se presentó en su domicilio a las horas de haber consumado el negocio y se lo prendió fuego mientras estaba estacionado en la vía pública.

De acuerdo al relato de la víctima, en las horas previas había llegado a un arreglo con el acusado para cambiar el auto por una moto de su propiedad.

Tras haber realizado el intercambio de los rodados, a las pocas horas se presentó en su domicilio el sujeto que estaba arrepentido y quería deshacer el negocio.

Ante la negativa del ahora damnificado se produjo un entredicho entre ambos que provocó el enojo de quien se sospecha haber cometido el daño.

Más tarde, el acusado habría regresado al lugar a bordo de la moto en cuestión y con un bidón de nafta que esparció sobre el auto generó el foco ígneo para luego darse fuga.

El vecino pudo constatar a través de la cámara de seguridad que se trataría de la persona que había hecho la operación y que había concurrido en la moto que antes era de su propiedad. Estas imágenes las puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada local y la Estación de Policía Comunal. Por ello, se espera que en las próximas horas se realicen los peritajes correspondientes sobre el rodado y las autoridades judiciales revisen la cámara de seguridad y se han tomadas en cuenta en una causa por “Daño” que ahora se investiga.