Iba en un remís con más de 100 gramos de cocaína y lo detuvieron en un control
El hombre fue detenido esta madrugada mientras iba como pasajero en la avenida Polonia y Vértiz. En total llevaba 118, 91 gramos de cocaína y quedó aprehendido por "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".
Un hombre de 38 años que iba como pasajero en un remís fue detenido esta madrugada en un control policial en el que se descubrió que llevaba más de 100 gramos de cocaína entre sus pertenencias.
Esta madrugada, un patrullero de la comisaría 16° interceptó a un remís en la avenida Polonia y Vértiz para hacer un control de rutina. Como manda el protocolo, los policías identificaron primero al chofer y luego al pasajero y, según informaron, advirtieron que el hombre que iba en el asiento trasero intentaba esconder una bolsa entre sus ropas.
Ante esta sospechosa situación le pidieron que se bajara del auto y al palparlo superficialmente le encontraron una bolsa con 31,75 gramos de cocaína y una segunda bolsa con 80,16 gramos de la misma droga. Además, en su poder tenía 10.900 pesos.
Las cantidades de droga halladas excedían por mucho los montos fijados por la Justicia como de consumo personal, por lo que detuvieron al hombre y dieron aviso a la fiscal de estupefacientes Daniela Ledesma, quien ordenó que trasladaran al sospechoso a la Unidad Penal 44 de Batán.
La droga fue secuestrada y el hombre quedó imputado por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” y se espera que entre lunes y martes declare ante la fiscal Ledesma.