Tarde de punteros en apuros
Cuarta fecha de la segunda etapa de la Liga Marplatense de Fútbol.
Atlético Mar del Plata, General Urquiza y Kimberley, los tres líderes de la Zona Campeonato de la Liga Marplatense de Fútbol, afrontarán distintas exigencias por la cuarta fecha.
Atlético Mar del Plata (7 puntos), único invicto que le queda al torneo, visitará a un San Lorenzo (3) que, tras un inicio flojo, se despachó el último sábado con un rotundo triunfo sobre Once Unidos y procurará relanzarse en la tabla.
General Urquiza (7), a priori, afronta un partido duro. En la cancha de River examinará a San José (6), uno de los escoltas, que luego de clasificar en la última fecha se ha consolidado en esta parte del torneo.
Kimberley (7), en apariencia, lo tiene más sencillo ante un Nación (1) en baja. Pero saldrá de su cancha -ocupada por el Torneo de Invierno- y ejercerá la localía en la de Quilmes, un factor que puede acortar un tanto la brecha.
Las presentaciones de los dos restantes escoltas también son atractivas. Círculo (6), que perdió la punta en tiempo de descuento ante Quilmes, recibirá a un Deportivo Norte (2), que todavía no pudo ganar, pero siempre es intrincado.
Quilmes (6), fuerte en su cancha y no tanto fuera de ella, visitará a Once Unidos (1), uno que todavía no pudo ganar y que viene de sufrir una caída dura.
Completan Banfield (1)-River (3) y Boca (4)-Independiente (2), los cuatro necesitados de un triunfo para mejorar en la tabla.
En la Reválida, lo mejor pasa por la presentación de los líderes. Libertad (7) se las verá con un Alvarado (4) que viene de meterle siete goles a General Mitre y el campeón Argentinos del Sud (7) recibirá a un Cadetes (1) que peleó hasta el final la clasificación a la Zona Campeonato y ahora está de capa caída.