No quiso pagar el viaje de taxi y además le robó al chofer: la detuvieron
Ocurrió en Luro y Santa Fe, hacia donde la pasajera había solicitado ser trasladada desde Jara y Libertad. El taxista, de 58 años, accionó el botón antipánico y la policía aprehendió a la mujer.
Una mujer de 38 años fue detenida este jueves a la madrugada en el centro de la ciudad luego de que se negara a pagarle al chofer de un taxi el costo de un viaje y de que le robara sus pertenencias sin que se diera cuenta.
La detención de la acusada se produjo en Luro y Santa Fe, sitio al que ella misma había solicitado ser trasladada desde Jara y Libertad. Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, al momento de finalizar el servicio el conductor le informó que debía abonarle 1.176 pesos.
En ese marco, la mujer se negó a pagarle al hombre de 58 años y éste activó el botón antipánico. En cuestión de segundos, arribó al lugar personal policial de la comisaría primera -ubicada a pocas cuadras de allí-, que intervino en la situación y descubrió que además la pasajera le había sustraído al chofer una riñonera con sus pertenencias y documentación, sin que se diera cuenta.
Notificado del hecho, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la aprehensión de la mujer y su imputación por el delito de “tentativa de hurto”, aunque más tarde dispuso que recuperara su libertad.