Se incendió una vivienda del barrio Termas Huinco y una mujer sufrió graves heridas
El fuego se habría iniciado luego de que la pareja de la víctima, un hombre de 65 años, dejara prendida una vela en memoria de su hija fallecida.
Una casa del barrio Termas Huinco se incendió este lunes a la noche luego de que un hombre de 65 años encendiera una vela en memoria de su hija fallecida: como consecuencia del hecho una mujer que es su pareja resultó herida y debió ser hospitalizada.
El siniestro es investigado por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. Según pudo saber LA CAPITAL, bomberos del cuartel Puerto trabajaron en el lugar junto a personal de la comisaría tercera y lograron rescatar a la víctima, que fue primero derivada al Centro de Atención Primaria Nº 2 y luego, como consecuencia de las severas lesiones que había sufrido, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, la mujer de 33 años presentaba quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores, rostro, cabeza y vías respiratorias. Además, las fuentes señalaron que al momento del inicio del foco ígneo, se hallaba durmiendo.