La decisiva fecha del fútbol local debe esperar
La Liga Marplatense de Fútbol decidió suspender la actividad prevista para este sábado.
A causa de las lluvias la Liga Marplatense de Fútbol resolvió, este viernes pasado el mediodía, suspender la decimotercera y última fecha de la primera fase del torneo de primera división “Roberto Crespo”, al mismo tiempo que toda la actividad del certamen de quinta y del Torneo Preparación.
“Llovió mucho durante toda la noche y luego, con tantas lluvias intermitentes, las canchas no pudieron secar. Si se cumple el pronóstico de sol y viento para el sábado, tal vez el domingo pueda jugarse con normalidad la jornada de inferiores”, sostuvo el dirigente Ricardo Charlier.
“Venimos muy bien con los tiempos, no hubo suspensiones, no había necesidad de romper las canchas”, abundó el directivo liguista.
Las fechas suspendidas, en consecuencia, pasan automáticamente para el próximo sábado. Por otro lado, quedó confirmado que, pese a la apertura del libro de pases, no habrá receso entre la primera y la segunda fase. Después de la fecha final del sábado 18, el martes 21 se efectuará el sorteo de las Zonas Campeonato y Reválida y el sábado 25 comenzará a jugarse la segunda etapa del torneo.