Un “veranito” en pleno otoño: la máxima llegó a 21° y seguirá el buen clima
Jornada ideal para hacer actividades al aire libre.
La zona de Varese, hoy a la tarde.
A más de un mes de comenzado, la jornada del jueves regaló un clima de lo más amigable con las actividades al aire libre, ya que la temperatura máxima superó los 21°, con un cielo completamente despejado desde el amanecer.
Si bien a las 8 de la mañana, la marca térmica era de 5° (con una sensación térmica de 3°), con el correr de las horas la temperatura fue aumentando hasta alcanzar la máxima de 21°5 a las 13.40, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con esas condiciones, el sector costero se pobló de deportistas y no faltaron los valientes que disfrutar del SUP (stand upo paddle) en zonas como la de Playa Grande o Varese, ya que la presencia del viento del noroeste no generó demasiado oleaje.
Ya a media tarde, aún con la presencia del sol y de la luna en cuarto creciente, muchos optaron por disfrutar de una merienda mirando al mar.
Las buenas condiciones climáticas continuarán hoy, ya que el pronóstico del SMN anuncia “cielo parcial a algo nublado, frio o templado, con viento del noroeste y una máxima estimada en 21°“. La situación será similar para el fin de semana, incluso con aumento de la temperatura.