Emotivo regreso de los actos de graduación en la Universidad después de dos años
Se realizó la primera colación 2022 de la UNMDP

Se llevó a cabo ayer en el Teatro Auditórium, el primer acto protocolar de graduación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el rector, Alfredo Lazzeretti; la vicerrectora, Silvia Berardo; el secretario Académico, Daniel Reynoso; y los decanos de las diferentes unidades académicas.
La ceremonia se desarrolló en dos turnos. A las 14 se inició con la entrega de diplomas a las graduadas y los graduados de las Facultades de Derecho; de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Psicología; y de Ciencias Agrarias.
En tanto, a las 16 participaron las graduadas y los graduados de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales; Humanidades; Ciencias de la Salud y Trabajo Social; Ingeniería; y Ciencias Exactas y Naturales.
Vale decir que fue la primera colación tras dos años de aislamiento social preventivo y obligatorio, por lo que se vivieron momentos muy emotivos durante la ceremonia.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El jerarca nazi que vivió oculto y que la policía de Mar del Plata investigó « Diario La Capital de Mar del Plata