“Este gobierno no se pelea con los empresarios y trabajadores”
Así lo sostuvo Pablo Tonelli, diputado nacional por el PRO. Celebró la presencia de funcionarios del gobierno, hecho que calificó como un "cambio de actitud muy importante".

“El gobierno anterior se peleaba con los empresarios y resulta que los empresarios son una parte esencial del país. Sin empresarios, sin empresas no hay industria, no hay trabajo”, manifestó ayer por la tarde el diputado nacional, Pablo Tonelli.
“Este gobierno no se pelea con los empresarios y los trabajadores, por eso hoy estamos muchos integrantes del gobierno. Dialogamos con los empresarios y buscamos soluciones comunes, buscamos el modo de hacer que el país funcione mejor y que haya más propiedad y más trabajo. Esto marca un cambio de actitud muy importante”, aseguró.
En este sentido, el legislador del PRO realizó un balance positivo de los primeros diez meses de la gestión de Cambiemos. “Se está poniendo orden en las cosas en las que había que poner orden. Nos volvemos a relacionar con el mundo, a tener relaciones diplomáticas normales, se han resuelto muchos problemas vinculados a los múltiples cepos que había instaurado el gobierno anterior. Cepos a la exportación, al comercio interior, a la compra y venta de divisas”, indicó.
Respecto a las promesas de prontas mejoras en la economía, expresó: “Yo creo que el año que viene se van a hacer más notables y más evidentes las inversiones que se están empezando a hacer en Argentina, sobre todo de empresas e inversionistas extranjeros y eso se va a notar por un lado, con más trabajo y por otro, en mayor actividad económica”.
“Hemos logrado disminuir drásticamente la inflación y pronto deberían empezar a verse los resultados de este accionar positivo del gobierno. Deberíamos empezar a ver algo de crecimiento de la economía, que seguro va a ocurrir el año próximo, pero quisiéramos que se anticipe un poco para este fin de año”, agregó esperanzado.
Frente a temores de que una situación social difícil devenga en un estallido a fin de año, Tonelli sostuvo:”No me parece que estén dadas las condiciones, tampoco le encuentro mucho sentido a esos estallidos que generalmente están fogoneados por dirigentes políticos de modo que espero que tengamos un fin de año en paz y en tranquilidad”.

Lo más visto hoy
- 1Era vendedor ambulante en Esquel, pero tenía cuentas pendientes con la Justicia de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juan Grabois habló tras su problema de salud y redobló críticas a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A 29 años del motín de Sierra Chica, otro de “Los 12 Apóstoles” vive en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata