Programaron la fecha de los clásicos
River Plate y Boca Juniors jugarán el superclásico el domingo 20 de marzo. Independiente-Racing y San Lorenzo-Huracán se disputarán un día antes.

River Plate y Boca Juniors jugarán el superclásico el domingo 20 de marzo a las 20, mientras Racing e Independiente lo harán un día antes a las 20.45, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Aldosivi fue emparejado en el interzonal con Patronato, al que recibirá en el estadio José María Minella el viernes 18 a las 19.15.
La programación completa de la jornada, denominada justamente “la fecha de los clásicos”, es la siguiente:
Viernes 18 de marzo
19.15 Aldosivi – Patronato
21.30 Tigre – Platense
21.30 Barracas – Sarmiento
Sábado 19 de marzo
14 Lanús – Banfield
16.15 San Lorenzo – Huracán
18.30 Colón – Unión
20.45 Independiente – Racing
Domingo 20 de marzo
14 Rosario Central – Newell’s
16.15 Gimnasia – Estudiantes
20 River – Boca
Lunes 21 de marzo
19.15 Defensa y Justicia – Arsenal
21.30 Argentinos – Vélez
Martes 22 de marzo
19.15 Atlético Tucumán – Central Córdoba
21.30 Talleres – Godoy Cruz

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata