El desubicado comentario de Alex Caniggia contra Pampita
El mediático arremetió contra la modelo y conductora del reality en el que él participará.
![](https://storage.lacapitalmdp.com/2022/02/Diseño-sin-título-3-1-1024x512.png)
El estreno del reality el “Hotel de los Famosos” se avecina y uno de sus polémicos participantes ya lanzó hirientes e incoherentes mensajes contra su conductora, Pampita.
Se trata del estrafalario Axel Caniggia, quién expresó por sus redes sociales algunos comentarios en pos de sonar gracioso, pero por el contrario generaron un gran revuelo y no por su gracia justamente. “El emperador”, como se hace llamar, fulminó a la modelo a través de su cuenta oficial de Twitter.
En primer lugar, publicó: “Está la mucama en el programa pero, ¿me preparará la cama?”, en referencia al apodo que le habían dado a Pampita al comienzo de su carrera. Asimismo, agregó: “Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias”.
El hijo de Nannis se caracteriza por su particular vocabulario y egocentrismo, y se encarga de comunicarlo cada vez que un reflector se posa sobre él. Sin embargo, alguien le advirtió lo desubicado que era su comentario a días de estrenar el nuevo reality y “El emperador” borró sus tweets.
Por lo tanto uno de las últimas publicaciones que figuran en el perfil del mediático dice: “PARA QUE EL MAS PIJ***. SUBA AL ESCENARIO… SE NECESITA UN CONTRATO MILLONARIO… SI QUERES TENER RATING LLAMARME A MI ES NECESARIO… Y ME LA CHUPA QUIEN OPINA LA CONTRARIO!!!!! #HIGHSOCIETY #NOBARATS #ELEMPERADOR”.
PARA QUE EL MAS PIJUDO 🍆 SUBA AL ESCENARIO…SE NECESITA UN CONTRATO MILLONARIO🔝💸💸💸🔥…SI QUERES TENER RATING LLAMARME A MI ES NECESARIO…Y ME LA CHUPA QUIEN OPINA LA CONTRARIO!!!!! #HIGHSOCIETY #NOBARATS #ELEMPERADOR pic.twitter.com/3HOaz5sxvt
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) February 13, 2022
![](https://lacapitalmdp.com/img_design/whatsapp_left.jpg)
Lo más visto hoy
- 1Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Quiénes son los influencers que perdieron todo tras apostar a $LIBRA? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estaba sobre una piedra y una ola la tiró: terminó en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Apuñalaron a un hombre y lo abandonaron inconsciente en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los movimientos de Montenegro alimentan las especulaciones « Diario La Capital de Mar del Plata