Realizarán testeos Covid y vacunación de calendario en el barrio Santa Rosa
Las actividades se enmarcarán en el regreso del dispositivo “Salud en tu Barrio”. Comenzarán a desarrollarse el miércoles y se extenderán hasta el viernes 11 de marzo. Además, habrá otros servicios para vecinos.

Testeos Covid y vacunación de calendario se desarrollarán desde el miércoles, y hasta el viernes 11, en el barrio Santa Rosa, en el marco del regreso de las jornadas del dispositivo municipal “Salud en tu Barrio”.
Según se informó de manera oficial desde la secretaría de Salud de la comuna, las actividades tendrán lugar de 9 a 15 en el CEB Santa Rosa, ubicado en la calle 433, entre 56 y 58.
En el lugar, además de los controles de coronavirus y vacunación de calendario, se brindará el servicio de testeos de VIH, Sífilis y Hepatitis C.
Desde la comuna adelantaron que en el sitio también se llevarán a cabo controles odontológicos y ginecológicos, con turno previo que se podrá solicitar en la sede.
Por último, se comunicó que el espacio brindará la chance de poder gestionar turnos para las diferentes especialidades de los Centros de Salud del municipio.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Martilleros advierten un “alarmante” aumento de estafas inmobiliarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dolor en el periodismo local: falleció Oscar Ortíz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mostró sus genitales a dos estudiantes a la salida de una escuela y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata