CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 23 de febrero de 2022

Experiencias terroríficas con fantasmas: el hilo de Twitter que se viralizó

Un medico abrió un hilo de Twitter sobre la presencia de fantasmas en un hospital y varios usuarios compartieron algunas apariciones escalofriantes.

Días atrás, el usuario de Twitter @Dr_Nck publicó: “¿Cuantos fantasmas tenían sus hospitales? Nosotros teníamos dos, uno en pediatría y otro en la guardia” rápidamente, el tweet comenzó a circular entre distintos usuarios que se animaron a compartir experiencias terroríficas con fantasmas.

@MarkUSXXV le contestó: “En casa tengo uno, el muy guacho corre muebles tipo 2/3 AM. Una vez me levanté con la cara rasguñada desde la frente hasta la punta de la nariz “. “No le puse nombre” finalizó.

Otro usuario @PuchiPuchitaa compartió una historia escalofriante: “”Un nene, yo estaba en una habitación vacía preparando un ingreso y aparece un nenito, me empieza a hablar y le digo: “Bueno, esperame acá q voy a ver algo. Le digo a una colega q hay un nene así y asa, q si sabe de quién es fliar para llevarlo”” comenzó.

“”Me dice (con toda la tranquilidad del mundo): Ah no te preocupes, es Fulanito, falleció hace unos años y se quiso quedar. Siempre anda paseando por ahí. “Bueno, gracias, renuncio” JAJAJAJA”” agregó.

“Le pedí permiso a mi marido para contar xq es de su trabajo, estaba de seguridad en un sanatorio y había un pasillo q nadie iba de noche xq se ven y escuchan cosas. Y los de la morgue le contaron cada cosa” finalizó.

La usuaria @abbyscbbcontó la terrorífica experiencia que vivió la prima: “Una prima médica estaba en terapia toda la noche y contó que sabía cuando iba a fallecer alguien porque se abría la puerta y se escuchaban pasos que rodeaban la camilla”.

@Dra_Cureta también compartió la historia que vivió una amiga: “Amiga y colega entró al ascensor hacía la planta alta (evito escaleras por embarazo avanzado), con ella entra un sr que muy educado le dice “buen día” y ella responde. Cuando llega al piso se baja y al darse vuelta no ve a nadie en el ascensor ni en los pasillos”.

Y finalizó: ” Le cuenta a las enfermeras y le dice que ese de hace años que ronda su alma en el hospi Héroes de Malvinas de Merlo. También un día hubo un bajón de tensión, una de las enfermeras dice: falleció un pte. joven, y así había sido. Le dijeron que cuando muere alguien joven pasa eso con la luz”.