El hombre cuyo cadáver apareció en acantilados murió producto de la caída
La fiscal Andrea Gómez autorizó la entrega a los familiares de Alejandro Marro (52) a disponer del cadáver. Todo se orienta que se trató de una caída voluntaria lo que causó el deceso.
La autopsia realizada al cadáver del hombre oriundo de Quilmes que fue recuperado de una playa de Los Acantilados determinó lesiones mortales compatibles con una caída de altura.
El cuerpo médico Forense de la Policía Científica estuvo encargado de la necropsia e informó a la fiscal Andrea Gómez que la principal causa del deceso de Alejandro Marro (52) fue la fractura de la base de cráneo.
Según informaron fuentes oficiales, los peritos también hallaron politraumatismos y otras lesiones que bien pudieron haber sido producidas por una caída de una altura similar a la que tiene el acantilado en la zona en donde fue hallado.
Tras este resultado, la fiscal Gómez autorizó a la policía interviniente a entregar el cadáver a la familia de Marro, un hombre que estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que había desaparecido en Quilmes con su automóvil.
Vale recordar que el sábado 12 del corriente, un parapentista observó desde el aire el cuerpo, el que estaba siendo arrastrado por las olas hacia una pequeña playa formada entre las salientes del acantilado. El cadáver no tenía ropas, lo que se atribuye a la acción del mar. Aunque la denuncia de su desaparición había sido presentada el jueves el cuerpo presentaba un deterioro avanzado que, en una primera inspección ocular, hizo pensar en una muerte de varios días.
El grupo de Rescate de Riesgos Especiales de la policía Bonaerense, luego de una larga tarea, pudo extraer el cuerpo y a mitad de semana fue identificado.
El único misterio que rodea al caso es que aún se desconoce qué sucedió con el automóvil Peugeot 308 color gris en el que se movilizó Marro desde Quilmes a Mar del Plata.