Seguel no afloja
El chileno ganó las tres regatas de la clase Ilca 7 de este viernes, en una nueva jornada de la 57 Semena Internacional del Yachting.

Foto Matías Capizzano
El porteño Juan Pablo Cardozo se consolidó en el segundo puesto de la clase Ilca 7 de vela de la 57ma. Semana Internacional del Yachting de Mar de Plata tras disputar este viernes la cuarta y penúltima jornada de regatas, en la que el santafesino Francisco Guaragna Rigonat, representante en los Juegos Olímpicos de Japón, se afianzó en la tercera posición.
Cardozo, de 21 años y campeón mundial U19 en Split, Croacia, y ganador de la medalla de plata en Juegos juveniles panamericanos de Cali, Colombia, 2021, terminó tercero en dos regatas y segundo en otra, y sigue, con 19 unidades, como escolta del líder chileno Clemente Seguel, que suma once puntos tras ganar las tres pruebas de este viernes..
A su vez, el santafesino Francisco Guaragna Rigonat, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Japón en la clase Laser Standard de vela, se afirmó en la tercera posición con 22 unidades (2-3-2).
Guaragna Rigonat integró la nómina de velistas argentinos que compitieron en Tokio junto con Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17); Sol Branz y Victoria Travascio (49er FX), Facundo Olezza (Finn); Lucía Falasca (Laser Radial); Francisco Saubidet Birkner (RS:X Masculino); Celia Tejerina (RS:X femenino) y Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470 femenino).
En noviembre pasado, Guaragna Rigonat finalizó en el 54to puesto en el mundial de la clase ILCA de Barcelona.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2No declararon los dos imputados por el crimen de un joven « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caputo anunció que se eliminarán los derechos de exportación a productos industriales « Diario La Capital de Mar del Plata