Video: L-Gante encendió la noche marplatense y se tiró a cantar con sus fans
El cantante de cumbia se presentó el viernes en el festival Conga Arena y en un momento del show se lanzó al campo para cantar y bailar junto al público.
Elian Ángel Valenzuela, más conocido artísticamente como L-Gante, encendió la noche marplatense en el marco de su presentación en el festival Conga Arena y hasta se tiró de cabeza al público para bailar y cantar con los miles de fans que asistieron al evento del último viernes en el parador Mute.
El popular cantante de cumbia volvió a desatar una verdadera fiesta en la temporada de verano con un atractivo escenario, la puesta de luces que acompañó su repertorio y un arma de cotillón lanza llamas.
En un momento del último show que brindó a metros del mar, L-Gante decidió tirarse al campo al grito de “Mandale cumbia” para continuar la fiesta junto a su público que llegó de forma masiva para vivir su presentación en el festival Conga Arena, junto a otros artistas del momento.
El cantante ya había estado desparramando su “Cumbia 420” en varios eventos organizados en la ciudad para la temporada 2022.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata