Se confirmó la fecha para el Boca-Central
El partido de los cuartos de final de Copa Argentina se jugará el 2 de noviembre, muy posiblemente en Córdoba.
El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Corloni, adelantó que tiene “casi confirmado que Central con Boca se va a jugar el 2 de noviembre” próximo, dijo en referencia al enfrentamiento por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El acuerdo entre las instituciones y la organización del torneo es prácticamente un hecho, después de que el club rosarino se opusiera a jugar el miércoles 26 de octubre, como lo había propuesto Boca, para que la fecha no interfiriera con el clásico frente a Newell’s Old Boys, a jugarse el domingo 23 de octubre.
Previo a este adelanto, Corloni, en su cuenta de twitter, había expresado que “luego de tantas idas y vueltas esperemos que exista la coherencia y razonabilidad en la organización.La posición de Central es clara y firme”.
Por otra parte, Javier Pinola manifestó que “me encantaría jugar el clásico”, en la rueda de prensa de esta mañana, tras el entrenamiento del equipo de Eduardo Coudet. El defensor ya está entrenando con normalidad junto a sus compañeros y agregó que “al menos me gustaría estar en el banco de suplentes”.
Pinola sufrió la fractura de la tibia derecha por un golpe de Felipe Aguilar, el 12 de mayo último, en ocasión del partido con Atlético Nacional, de Medellín, por la Copa Libertadores de América.