Amenazó a la empleada de una estética y rompió los vidrios para ingresar a robar
Ocurrió esta mañana en Corrientes al 2400. El delincuente, de 24 años, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 24 años fue detenido esta mañana luego de romper los vidrios de un local del centro, amenazar a una empleada e intentar ingresar para robar.
El hecho se originó a la mañana, cuando los comercios del centro comenzaban a levantar las persianas e iniciar la atención al público. En ese contexto, un delincuente vio que solo una joven se encontraba en el local de estética “Belanova“, ubicado en Corrientes al 2400, y comenzó a amenazarla para que le abriera la puerta y lo dejara pasar.
La empleada del lugar llamó al 911 para darle aviso a la policía, mientras que el delincuente, al advertir la maniobra, rompió los vidrios del lugar para poder entrar a la fuerza.
Personal de la comisaría segunda que se encontraba a 100 metros del lugar vio la secuencia y al acercarse al local encontró que la vidriera estaba rota y al delincuente con medio cuerpo metido en el comercio, por lo que lo detuvieron.
La víctima explicó que el hombre había simulado tener un arma de fuego entre sus prendas, pero al revisarlo la policía no encontró nada. Por disposición del fiscal Fernando Berlingeri, el detenido, de 24 años, quedó imputado por “tentativa de robo” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.