Extendieron el plazo de inscripción para los Premios Estrella de Mar 2022
Los espectáculos tienen tiempo hasta este jueves para postularse.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata informó que se extendió el plazo de inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los Premios Estrella de Mar.
Los interesados podrán consultar el reglamento y descargar el formulario de inscripción en www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar2022.pdf. La inscripción se deberá realizar únicamente remitiendo el formulario completo al correo electrónico estrellademar@turismomardelplata.gob.ar hasta el jueves 13 de enero inclusive.
Los espectáculos que se presenten podrán inscribirse en rubros como: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo de Danza; Comedia Musical; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama; Comedia; Comedia Dramática; Revista y/o Music Hall; Variedades; Espectáculo Infantil; y Recital, entre otros.
Además de los rubros anteriormente mencionados, el jurado oficial -compuesto por profesionales vinculados al espectáculo- tendrá la facultad de otorgar premios en otras categorías entre las que se destacan las actuaciones protagónicas; dirección; producción; coreografía; vestuario; escenografía; iluminación; y el Premio Estrella de Mar de Oro.
Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar la cartelera teatral de la ciudad de Mar del Plata.

Lo más visto hoy
- 1Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asesinaron a un joven de una puñalada y detuvieron a su vecino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La tormenta dejó a varios barrios sin luz en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un marinero chino, una deuda millonaria y el secuestro ordenado por un prestamista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La “joya” pisó la pelota y volaron las piñas, Monolito sin dueño, más pasajes y la Puerta de Hierro « Diario La Capital de Mar del Plata