Se viene la quinta edición de la “Copa Fútbol Rock Mar del Plata”
Entre el viernes y el domingo se disputará en Al Ver Verás un torneo nacional de fútbol femenino. Lo jugarán ocho equipos, entre ellos General Urquiza y las locales.

Matías Saldívar, organizador del torneo, entrega el trofeo en una de las ediciones anteriores.
La “Copa Fútbol Rock Mar del Plata”, importante torneo nacional de fútbol femenino, tendrá su quinta edición entre los próximos viernes y domingo en la cancha de Al Ver Verás.
Las locales y General Urquiza representarán a la Liga Marplatense y se medirán con Nueva Unión de Buenos Aires, Universitario de Córdoba, Club Atlético Neuquén (que traerá dos equipos, Azul y Rojo), Pampa Fútbol de Santa Rosa y FF Tapalqué.
Organizado por el periodista Matías Saldívar, la historia de este certamen se inició en 2016 y con la concurrencia de equipos de todo el país y del exterior. Dos de los hitos de este torneo fueron las participaciones de Sporting Cristal de Perú en 2017 y de River Plate de AFA en 2019.
La idea de Saldívar busca la difusión y promoción del fútbol femenino, los buenos hábitos del deporte y generar empleo en Mar del Plata para la industria hotelera y gastronómica. Y siempre se jugó en una cancha habilitada por la Liga Marplatense y la APREVIDE.
Las delegaciones participantes en esta oportunidad podrán realizar una visita al Estadio “José María Minella” aprobada por el EMDER.
Los equipos se agruparán en dos zonas. En una intervendrán Al Ver Verás, Neuquén Azul, FF Tapalqué y Nueva Unión. Y a la otra irán Pampa Fútbol, Universitario, Neuquén Rojo y General Urquiza. Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales del domingo. Fixture:
Viernes: a las 12, Pampa Fútbol vs. Universitario; 14, Neuquén Azul vs. FF Tapalqué; 16, General Urquiza vs. Neuquén Rojo; 18, Al Ver Verás vs. Nueva Unión.
Sábado: a las 9, Neuquén Azul vs. Al Ver Verás; 10.30, FF Tapalqué vs. Nueva Unión; 12, Universitario vs. General Urquiza; 13.30, Pampa Fútbol vs. Neuquén Rojo; 15, Nueva Unión vs. Neuquén Azul.
Domingo: a las 9, General Urquiza vs. Pampa Fútbol; 10.30, Neuquén Rojo vs. Universitario: 12, Al Verás vs. Tapalqué; 13.30, Semifinal 1; 15, Semifinal 2; 16.30, Final.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata