Se negó a declarar el policía que mató de un tiro a Luciano Olivera
Maximiliano González se amparó en su derecho a no declarar y su abogado indicó que podría hacerlo cuando estén incorporadas todas las pruebas.
Maximiliano González, el policía del comando de Patrullas de Miramar que mató de un tiro en el pecho al menor Luciano Olivera (16) durante un procedimiento en el centro de esa ciudad, se negó a declarar.
Por consejo de Lautaro Resúa, su defensor, González no declaró ante la fiscal Ana Caro a la espera de que se agreguen más elementos probatorios a la causa.
“No está el informe preliminar de autopsia, sabemos que hay un video de una cámara de seguridad y tampoco está incorporado a la causa y ni siquiera está el informe médico que constata si González tiene una herida en una pierna producto del choque de la motocicleta”, explicó a LA CAPITAL el defensor.
Maximiliano González, el policía detenido.
En ese sentido, Resúa no descartó que una vez que la causa tenga sumados todos los informes más importantes el policía podría declarar.
González había sido trasladado en horas de la mañana al edificio de Tribunales de Mar del Plata y tras su notificación de los cargos que se le imputan y su negativa a declarar será conducido nuevamente hasta el penal de Batán.