Acusó a un colectivero de discriminador, lo persiguió y le rompió un vidrio
Ocurrió esta mañana. Un taxista dijo que el chofer de la línea 573 ignoró a una persona con discapacidad que hizo señas para frenar el colectivo, por lo que aceleró el auto y se le puso delante para detener su marcha.
Un taxista acusó esta mañana de “discriminador” a un colectivero de la línea 573 y tras recriminarle que había ignorado a una persona con discapacidad, lo persiguió y le rompió uno de los vidrios.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando el chofer de un colectivo de la línea 573 que circulaba por Alberti, al llegar a la avenida Jara, habría ignorado a una persona con discapacidad que le hizo señas, en la esquina con parada, para que frenara.
La situación fue advertida por un taxista que circulaba por esa avenida, quien inmediatamente aceleró el auto y se le puso delante al colectivo para que no siguiera con su marcha.
Una vez que ambos vehículos estuvieron detenidos, el taxista bajó del auto, increpó al colectivero al que acusó de “discriminador” y le rompió uno de los vidrios retrovisores de la unidad.
Transeúntes que pasaban por la zona dieron aviso a la Policía Local, que se hizo presente y aprehendió al taxista, que quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “daños”.