Racing goleó en Liniers
El equipo de Ricardo Zielinski superó a Vélez como visitante por 3 a 0 y se recuperó tras la pálida imagen dejada frente a Defensa y Justicia.

Racing Club se impuso 3-0 a Vélez Sarsfield en el partido que sostuvieron en Liniers por la cuarta fecha del torneo de Primera División.
Marcos Acuña, a los 13 y 27 minutos, y Lisandro López, a los 38, (todos en el primer tiempo) anotaron los tantos que le dan la victoria parcial al equipo que dirige el Ruso Ricardo Zielinski.
Con estos dos goles, Acuña se convierte por el momento en el goleador del campeonato, con 4 tantos.
En Racing ingresó para jugar los últimos 20′ el marplatense Santiago Rosales, el talentoso volante que surgió en Aldosivi y cuyo pase fue comprado por la entidad de Avellaneda durante el último receso.
Vélez Sarsfield formó con Alan Aguerre; Nicolás Tripicchio, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Leandro Somoza; Hector Canteros, Blas Cáceres y Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone.
Y Racing Club lo hizo con Agustín Orión; Iván Pillud, Danilo Ortiz, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

Lo más visto hoy
- 1Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallaron sana y salva en Cancún a la turista argentina reportada como desaparecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Era vendedor ambulante en Esquel, pero tenía cuentas pendientes con la Justicia de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viviana Canosa hizo su última editorial sobre el escándalo mediático y anunció la decisión que tomó « Diario La Capital de Mar del Plata