Controles en boliches: aprehenden a 20 personas con drogas sintéticas
Personal policial realizó operativos durante el fin de semana en la zona de Playa Grande y Constitución. Se secuestraron dosis de éxtasis, ketamina, LSD, cristal ice y marihuana.

Veinte personas fueron aprehendidas durante el fin de semana con diferentes drogas sintéticas durante los operativos de control que realizó la policía en la zona de bares y boliches de Constitución y Playa Grande.
Los operativos fueron realizados el viernes y sábado por personal de la Delegación Mar del Plata del Tráfico de Drogas Ilícitas, que armó diferentes postas de controles en Constitución y Playa Grande.
Según informaron fuentes oficiales, en total 20 personas fueron aprehendidas y se secuestraron 24 pastillas de éxtasis, 0.5 gramos de ketamina, 8 micro dosis de lsd, 0.5 gramos de cristal ice y 31 gramos de marihuana.
El objetivo de estos operativos, explicaron las mismas fuentes, es prevenir el consumo de sustancias psicoactivas ya que “producen efectos peligrosos que afectan la integridad física y psíquica de las personas, sobre todo cuando no existe el autocontrol de las formas y cantidades de su consumo”.
Las personas aprehendidas quedaron a disposición de la fiscalía de estupefacientes.

Lo más visto hoy
- 1Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendiaron la casa del autor de un crimen y una vecina se intoxicó con monóxido « Diario La Capital de Mar del Plata