Enojados por la rotura de un espejo retrovisor, entraron armados a una fábrica
Un hombre y sus dos hijos, empleados de una planta procesadora de pescado, amenazaron con revólveres a sus compañeros de trabajo luego de que descubrieran que una parte de su vehículo había sido dañada.
Un hombre y sus dos hijos, empleados de una planta de pescado del barrio Villa Lourdes, fueron detenidos luego de que amenazaran con armas de fuego a sus propios compañeros de trabajo al acusarlos de haber dañado un espejo retrovisor de su automóvil.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en San Salvador al 4400, en donde personal policial de la comisaría tercera secuestró dos revólveres en poder de los sospechosos, que quedaron aprehendidos e imputados por los delitos de “amenazas agravadas”, “portación ilegal de uso de arma civil” y “encubrimiento”.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la discusión se había iniciado poco antes entre el hombre de 43 años, sus hijos de 18 y 23, y otro compañero de trabajo, de 33, al que le recriminaban haberle producido daños en su automóvil, en la puerta de la fábrica. Los agresores fueron alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.