CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de septiembre de 2021

Con una máxima de 16°9, el buen clima impulsó los paseos costeros

Marplatenses y turistas disfrutaron de una jornada con cielo despejado. Intenso movimiento en los locales gastronómicos cercanos a la playa.

Nuevamente, el clima acompañó la jornada del domingo y marplatenses y visitantes pudieron disfrutar de un día a puro sol.

Con una máxima de 16°, 9 los paseos costeros se vieron colmados de gente en el primer fin de semana se septiembre.

La brisa fresca no fue impedimento para pasar un buen rato al aire libre y hasta bajar un rato a la playa.
Alrededor del mediodía, ya se podía advertir un intenso movimiento en la costa que, además del sol, tuvo en el mar una postal espectacular que incluyó la presencia de veleros y otras embarcaciones que navegaban cerca de la costa.

En ese contexto, se cruzaban aquellos que fueron estrictamente a pasear por la costa con los que habitualmente salen a hacer actividad física.

El buen clima y el movimiento de gente también impulsaron el trabajo en los locales gastronómicos cercanos a la playa. El cielo despejado y la temperatura agradable hicieron que las mesas ubicadas al aire libre sean las más solicitadas. De esta manera, cafeterías y restaurantes tuvieron mucha actividad entre aquellos que desayunaron tarde y los que iban por el almuerzo.

A esa altura, en la playa ya se podían divisar varios grupos distribuidos en la arena. Reposeras, mate, lectura y juegos con pelota fueron la compañía ideal para pasar un buen rato cerca del mar.

Más allá de que los sectores más elegidos fueron los paseos costeros, también hubo un importante movimiento en los diferentes corredores gastronómicos.

Los deck instalados antes del último verano, para evitar los contagios de coronavirus en lugares cerrados, llegaron para quedarse: cuando el clima acompaña, los clientes los elijen.