Derrota de Ibarbure en su debut en Tokio
El marplatense cayó en el estreno de los que son sus sextos Juegos Paralímpicos. Este sábado en la noche argentina va por revancha.

Mauricio Ibarbure.
El marplatense Mauricio Ibarbure, quien disputa en Tokio 2020 sus sextos Juegos Paralímpicos, cayó en el debut frente al local Takumi Nakamura por 8 a 5, en el marco del Grupo A del torneo de boccia para la Clase BC1.
“Coqui”, que además tomará parte de la Selección en la competencia por equipos, tendrá revancha en la noche argentina de este sábado, cuando se mida con el británico David Smith.
Mientras tanto, en el Grupo C de la clase BC2, el argentino Luis Cristaldo venció por 5 a 2 a la inglesa Claire Taggart y en su próxima participación se topará con el brasileño Santos.
Los Juegos Paralímpicos se disputan en Tokio desde el martes 24 y hasta el 5 de septiembre.
Mar del Plata tiene dos representantes en la cita olímpica, ya que además del mencionado Ibarbure, competirá en natación Matías De Andrade.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sujetó del pelo a su pareja y la arrastró hasta dejarla tirada en la vereda « Diario La Capital de Mar del Plata