Las dudas de Alvarado, en el arco y el ataque
Sin ensayo de fútbol, no hay equipo confirmado para el domingo.
El entrenador de Alvarado, Duilio Botella, no pudo trabajar tal lo pretendido en la semana, por lo que no confirmó el equipo titular para el primer partido como local de la temporada, que será el domingo desde las 16 frente a Rivadavia de Lincoln, por la tercera fecha del Federal A.
En una semana atípica por las tormentas, el plantel trabajó bajo techo y reducido. Entonces, sigue el misterio respecto a los once titulares, sobre todo en algunos puestos específicos.
La principal duda está en el arco. Mauro Beltramella, quien debutó como titular y se perdió el partido en General Pico por una lesión, ya trabajó a la par del resto y está en condiciones de regresar. Habrá que esperar para saber si Botella le ratifica la confianza que le dio al olavarriense antes del inicio del torneo o si prefiere darle continuidad a Rodrigo Barucco, su reemplazante frente a Ferro.
Otro que no pudo jugar el último partido por una molestia y tiene chances de recuperar su lugar en el equipo es Ezequiel Ceballos. “Trapito” pelea por un lugar con Patricio Escott.
Wilson Albarracín, uno de los refuerzos más importantes, se perdió la última parte de la pretemporada por lesión. Con la necesidad de tomar ritmo de juego, no fue incluido en las dos fechas iniciales. Pero ya está disponible, hay que ver si para ser de la partida o como alternativa.
Así las cosas, los once que pueden pisar el césped en el José María Minella son: Beltramella o Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Escott o Ceballos y Susvielles o Albarracín.