La Ciudad 4 de agosto de 2021
Avistan ballenas en la zona de Santa Isabel
Los animales se encuentran a unos 1600 metros de la costa y fueron fotografiados y grabados con un dron.

Fotos y videos: Pablo Funes.
Un grupo de ballenas fue avistado este miércoles en la zona de Santa Isabel y los animales fueron fotografiados y grabados por un dron.
Según se precisó, los cetáceos se encontraban a unos 1600 metros de la costa del barrio ubicado Colonia Chapadmalal.
Aprovechando el clima soleado y sin viento, el operador de dron Pablo Funes se acercó con la aeronave hasta donde estaban las ballenas y logró fotografiar y grabar videos de este espectáculo natural.

Lo más visto hoy
- 1La tormenta dejó a varios barrios sin luz en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La “joya” pisó la pelota y volaron las piñas, Monolito sin dueño, más pasajes y la Puerta de Hierro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un marinero chino, una deuda millonaria y el secuestro ordenado por un prestamista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata