Intentó entrar en la casa de un jubilado y fue detenido por la policía
Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Nueva Pompeya. El hombre, de 34 años, había roto la ventana de la vivienda para ingresar al lugar, pero fue advertido por la víctima, quien llamó al 911.
Un hombre de 34 años que ayer a la tarde intentó entrar a robar a la casa de un jubilado en el barrio Nueva Pompeya fue detenido por la policía.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando un jubilado de 74 años “entró en pánico” al escuchar que alguien había una ventana de su casa e intentaba ingresar. El hombre gritó, pidió ayuda y ante a esta situación el delincuente huyó.
El jubilado llamó al 911 y dio aviso a la policía, a quien le aportó la descripción del delincuente.
Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar, y al patrullar la zona encontró en Chacabuco y 14 de Julio a un hombre de las mismas características que las mencionadas por la víctima, por lo que fue aprehendido.
El hombre detenido, de 34 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “tentativa de robo” y luego ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta su declaración.