Un policía, su esposa y su hija se salvaron por metros del derrumbe que provocó la explosión
La pareja dormía en su cama cuando una de las paredes de la habitación se vino abajo. "Sobrevivieron de milagro", dijo uno de los rescatistas.
Un policía, su mujer y la hija de ambos sobrevivieron este miércoles a la madrugada a la explosión de dos calderas en la fábrica textil sita en la esquina de Luro y Bolivia, siniestro que causó la muerte de una mujer de 42 años y que le provocó graves heridas a otra de 45.
Una impactante fotografía a la que accedió LA CAPITAL muestra cómo quedó parte de la casa de la mencionada familia y, sobre todo, la habitación donde dormía la pareja. “Se salvaron por metros, sobrevivieron de milagro”, dijo uno de los rescatistas que participaba del operativo.
La imagen exhibe al cama matrimonial en la que dormían el policía y su esposa, quien se hallaba además convaleciente porque hace pocos días había atravesado una intervención quirúrgica, y a pocos metros una pared derrumbada entre varios escombros. Se trata de un inmueble que está ubicado en el fondo de la propiedad dividida. En otros sector de la misma, más cerca de la calle, residían Paola Codoni, la mujer fallecida, sus hijas gemelas de 13 años, y su pareja, Lucila Grandicelli.