Reclamó dinero que le habían estafado y lo sacaron a los tiros
Los hombres, de 40 y 35 años, quedaron detenidos. La víctima denunció que, además de dispararle, intentaron robarle las pertenencias.
Dos hombres, de 35 y 40 años, fueron detenidos luego de dispararle e intentar robar a una persona que les había reclamado 4500 pesos que le habían estafado.
La víctima, de 39 años, había contactado a uno de los detenidos para que realizara un trabajo de pintura en dos llantas de auto, por lo que le había abonado 4500 pesos. Sin embargo, al llamarlo para retirar las llantas, notó que lo habían bloqueado y que le habían robado el dinero y los elementos que debían pintarle.
En vez de realizar la denuncia policial pertinente, la víctima intentó resolverlo por cuenta y se hizo pasar por otra persona para volver a contactar al mismo hombre y así coordinar un encuentro para este lunes por la mañana.
Al llegar, la víctima fue reconocida por los estafadores, quienes, lejos de devolverle el dinero que le debían, le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron todas sus pertenencias, por lo que el hombre huyó del lugar mientras le disparaban, sin llegar a impactarle ninguna bala.
Personal de la Policía Local que recorría la zona de Ruta 88 y Vértiz encontró a la víctima, quien circulaba en un Peugeot 206, y les alertó de lo que había sucedido: que dos hombres armados y en moto lo habían intentado asaltar y le habían disparado.
La policía comenzó a buscar a estos sospechosos, a quienes interceptaron en Vértiz y Camusso.
Los aprehendidos, de 40 y 35 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por “robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada” y dispusieron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.