Murió el nene que había sido atropellado en el barrio Parque Hermoso
Tenía 11 años y estaba internado en el Hospital Materno Infantil desde el sábado, cuando fue embestido por un automóvil mientras andaba en bicicleta. El conductor se dio a la fuga y los investigadores procuran identificarlo para detenerlo.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Tetamanti y la calle 85.
El nene de 11 años que fue atropellado el sábado a la noche en el barrio Parque Hermoso por un vehículo que se dio a la fuga murió este martes en el Hospital Materno Infantil, donde estaba internado.
Fuentes del caso confirmaron a LA CAPITAL la noticia del deceso del menor, identificado como Juan Estrada, y aseguraron que por el hecho se formó una investigación a través de la cual tanto la Justicia como la policía procuran identificar al conductor y detenerlo.
Según señalaron los informantes de este medio, el herido permanecía hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado y bajo los extremos cuidados de los médicos. A pesar de esto, no logró sobrevivir y la novedad de su muerte se conoció este martes por la noche.
El incidente en el que resultó lesionada la víctima se produjo en el cruce de la avenida Tetamanti y la calle 85, el sábado por la noche. Vecinos de la zona alertaron a un patrullero de la subcomisaría Parque Hermoso que había un menor gravemente herido tras haber sido atropellado cuando andaba en bicicleta, por lo que los policías inmediatamente fueron al lugar.
Tras asistir al nene, que se encontraba con su padre, y solicitaron una ambulancia del SAME que lo condujo al nosocomio local. En paralelo, se inició una causa judicial en la Fiscalía de Delitos Culposos para dar con el conductor del rodado que atropelló al menor, que se escapó del lugar y aún no fue identificado.