Entraron a su casa, le pegaron un tiro en la pierna y no quiso hacer la denuncia
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Libertad. La víctima, de 29 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. A la policía le explicó que fue por un problema de vieja data y no quiso aportar más información.
Un joven de 29 años fue atacado en su casa del barrio Libertad por un hombre que lo golpeó y le pegó un tiro en la pierna y, a pesar de conocer al agresor, prefiero no dar su nombre a la policía ni radicar la denuncia.
La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde fue atendido por el personal médico y, como indica el protocolo para heridas en contextos de violencia, fue entrevistada por la policía, pero solo dijo que fue atacada por alguien con quien tiene problema desde hace tiempo, y no aportó más información.
El hecho se registró durante la madrugada en el barrio Libertad. Según las primeras averiguaciones que pudo realizar la policía, un joven de 29 años se encontraba en su casa cuando le golpearon la puerta y, al abrirla, fue atacado por un hombre, quien lo golpeó repetidas veces en la cabeza, lo tiró al suelo y luego, sin mediar palabras, le disparó en una pierna.
A pesar de que la víctima no quiso realizar la denuncia, el hecho es investigado por la fiscalía de turno, a cargo de Alejandro Pellegrinelli.