Tyrrel Brown viaja hacia Mar del Plata
El nuevo extranjero de Quilmes llegaría el jueves a la ciudad para sumarse al plantel de Manuel Gelpí.
El ala-pivote estadounidense Tyrrel Brown, flamante refuerzo extranjero contratado por Quilmes para reemplazar al pivote Khalil Fuller, emprenderá este miércoles viaje desde su país hacia Mar del Plata, donde el jueves se lo aguarda para que se sume a las prácticas.
Los dirigentes quilmeños, no obstante, sufren horrores cada vez que se anuncia una medida gubernamental para combatir la segunda ola de Covid-19. “Hasta no tenerlo en Mar del Plata no estaremos tranquilos”, confesó Lucas Reale.
Si todo va bien, Brown podrá entrenar cuatro días junto a sus nuevos compañeros antes del viaje a Olavarría. La delegación quilmeña partirá el lunes 5 por la noche para debutar a las 16.30 del martes 6 ante Racing de Chivilcoy.
Quilmes luego enfrentará a Lanús (miércoles 7), Gimnasia y Esgrima La Plata (viernes 9) y Municipalidad de Rivadavia (sábado 10).
Las gestiones para reemplazar a los lesionados Nicolás Bravo y Francisco González, en cambio, no condujeron a resultados positivos. “Son muy pocos los jugadores U23 oriundos disponibles en el mercado y muy caros. Es prácticamente un hecho que nuestro único refuerzo para ir a Olavarría será Tyler Brown”, sostuvo Reale.
Nicolás Bravo ya fue operado de su lesión de ligamento cruzado en esta ciudad por el doctor Martín Paredes y comenzó con su recuperación. Con Francisco González, por su parte, se aguardará unos días más antes de que pase por el quirófano.