No hallaron lesiones en el joven al que un patovica sacó violentamente del boliche Mr Jones
El informe preliminar de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica indica que León Haziel Luna (19) no tenía lesiones, por lo que el fiscal Fernando Castro, en principio, no tendría un delito configurado para imputar.
El informe preliminar de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica indica que León Haziel Luna (19), el joven que falleció luego de haber sido expulsado violentamente por personal de seguridad del boliche Mr. Jones, no presentaba lesiones.
Con esta información, el fiscal Fernando Castro, en principio, no tendría un delito para imputar, por lo que mantendrá la carátula de “averiguaciones causales de muerte” y avanzará en la investigación para determinar qué sucedió el domingo a la madrugada en Mr. Jones y cómo fue el accionar del personal de seguridad que retiró del lugar a Luna y, sobre todo, si eso tuvo o no relación con su muerte.
Además, investigan si Luna tenía alguna patología prexistente que pudo haber motivado su fallecimiento justo en la misma madrugada en que fue expulsado del cuello de un boliche de Playa Grande.
Según trascendió, en un principio el propio boliche no se habría mostrado colaborativo con respecto a la investigación y, aduciendo dificultades técnicas, no aporto inmediatamente las imágenes registradas por sus cámaras de seguridad. Fue recién luego de dos horas que el personal de Mr. Jones entregó las imágenes que pudieron haber registrado el momento exacto en que Luna es expulsado del boliche.