Le robaron el celular, vio que lo vendían por Facebook y avisó a la policía
Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron aprehendidos por "encubrimiento con ánimo de lucro" cuando intentaron entregar el teléfono en una venta monitoreada por la policía.
Un adolescente de 16 años al que le habían robado el celular a mediados de marzo, vio en Facebook que alguien intentaba venderlo, por lo que lo denunció a la policía y detuvieron a dos jóvenes cuando intentaron concretar la venta.
El sábado, el adolescente, junto a su hermano de 19 años, fueron hasta la comisaría primera para denunciar que el 19 de marzo, en la avenida Mario Bravo, dos personas armadas le habían robado su celular Iphone 6.
La víctima le explicó a la policía que en esa oportunidad no había hecho la denuncia, pero que al ver una publicación en Facebook en la que alguien ofrecía su Iphone, concretó una cita para comprarlo y se acercó a la comisaría.
El encuentro con los vendedores se pactó en el microcentro y dos jóvenes fueron hasta el lugar, con un celular que la víctima reconoció como propio, como el que le habían robado otras personas a punta de pistola.
LA víctima recuperó su celular y el fiscal Fernando Castro dispuso imputar a los jóvenes, de 19 y 21 años, por el delito de “encubrimiento con ánimo de lucro”.