“Ese gil va a pagar lágrima por lágrima”
El hermano del ladrón que fue asesinado a balazos por un médico cuando intentaba asaltarlo prometió venganza en las redes sociales.
El hermano de Ricardo Krabler, el joven que fue asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando intentaba robarle el auto, prometió venganza por lo sucedido.
“Ese gil va a pagar lágrima por lágrima”, escribió en su perfil de Facebook, donde también comentó el dolor que atraviesa la familia por la muerte del joven que estaba por cumplir años. La información fue revelada por el sitio web Infobae.
“No quiero que lleguen las 19:00 (momento del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro”, escribió el domingo en la red social donde se identifica como “Druu De Liberta”.
El hecho ocurrió cerca de las 21 del viernes último en el cruce de El Ombú y El Pensamiento, en la localidad de Loma Hermosa, cuando el médico Lino Villar Cataldo estaba saliendo de su casa a bordo de un Toyota Corolla y fue abordado por un delincuente.
Tras ser obligado a descender del rodado, el hombre alcanzó a agarrar un arma y efectuó al menos cuatro disparos que impactaron en el cuerpo de Ricardo Krabler (24), quien murió a los pocos minutos.