Piden que Randazzo lidere un espacio peronista
"Vamos con Randazzo" es la consigna del espacio Sumar

Florencio Randazzo.
Dirigentes y militantes justicialistas de la Quinta Sección Electoral, junto a integrantes del partido político en formación SUMAR, pidieron que Florencio Randazzo encabece un espacio político que convoque a los peronistas que “no nos rendimos ante el “Cristinismo Camporista”, ni a ser “la pata electoral de Macri”.
“Somos quienes vemos, por un lado, profundizar la degradación institucional del país con un gobierno sumido en defender intereses de familia, y por el otro, el todavía vigente fracaso macrista”, sostuvieron
En la misma línea afirmaron que Florencio Randazzo es “quien puede representarnos”. “Sostuvo principios éticos ante el mercantilismo político que vuelve a defraudar a la sociedad. Fue eficiente gestor de la función que desempeñó, tanto en el gobierno provincial como nacional. Tiene experiencia, probada idoneidad y marcados principios”, argumentaron.
“Hoy le pedimos que encabece un proyecto que nos devuelva la esperanza, que reconstruya la confianza. La grieta es la carroña de la que tironean las aves rapaces. Superemos esa dirigencia construyendo futuro. Recuperemos la ética, los valores, para que la política vuelva a encontrarnos trabajando en beneficio de la sociedad”, añadieron.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata