Pelea afuera del boliche: los rugbiers están identificados y el joven herido mejora
La Justicia avanzó en la investigación de lo ocurrido el domingo a la madrugada en Playa Grande. Por su parte, la víctima abandonó el Hospital Privado de Comunidad, en donde estaba internado desde este domingo a la madrugada.
Santiago Blautzik tiene 21 años y sufrió la pérdida de dos dientes producto de la golpiza.
Mientras la salud del joven de 21 años agredido durante una pelea entre rugbiers en las afueras de un boliche de Playa Grande evolucionaba en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde estaba internado, la Justicia avanzó en la investigación y logró identificar a los demás protagonistas del enfrentamiento.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, el fiscal Leandro Arévalo ya cuenta con los nombres y los apellidos de los jugadores de los clubes Sporting y Mar del Plata Rugby Club que intervinieron en la reyerta, de la cual resultó herido Santiago Blautzik. Tras reunir distintas pruebas, tomar declaraciones testimoniales y analizar cámaras de seguridad, el investigador avanzó en el desarrollo de la causa, caratulada “Lesiones graves”, aunque por el momento no tomó medidas restrictivas de la libertad de ninguno de los incriminados.
Por su parte, el estado de Blautzik mejoró durante su internación y este lunes a la tarde abandonó el hospital en el que estaba alojado desde la madrugada del domingo. Cabe recordar que, como consecuencia de la golpiza, perdió dos dientes y sufrió un traumatismo de cráneo sin daño neurológico, conforme informaron en un parte médico difundido desde el HPC.
“El paciente se encuentra bien y evoluciona favorablemente a la espera del alta médica”, habían explicado las autoridades del nosocomio en el comunicado difundido.